La Calzada de Amador

22 Mayo 2012 Sitios Históricos 142453 Views

Es la unión de 3 islas, Naos, Perico y Flamenco; con el fin de detener las corrientes marinas provenientes de la Bahía de Panamá y evitar la sedimentación en el Canal.

 

Hoy en día es uno de los sitios turísticos más importantes del mundo, es un mirador de la entrada o salida al Océano Pacífico del Canal de Panamá, cuenta con una vía especial para las personas que van a caminar y correr, y a su lado otra vía para aquellas personas que van a montar bicicleta, patinar, entre otras actividades y una vía en cada sentido para el tránsito de los vehículos.

 

Esta es una extensa zona para el desarrollo turístico, cuenta con innumerables restaurantes, bares y áreas de esparcimiento donde se suele ir los domingos en familia o con las amistades a disfrutar de la brisa y la hermosa vista hacia el Puente de las Américas.

A tan solo 4 Kilómetros de la entrada principal en el área de Punta Culebra podrás encontrar en Centro de Exhibiciones Marinas que te ofrece una diversidad de actividades como exhibiciones de temas ecológicos, además podrás apreciar de acuario donde tocar las especies marinas del Pacífico y del Caribe.

Instagram
Rate this item
(0 votes)